Proceso de Diseño Web

OBTENGA SU PRESENCIA EN INTERNET

desarrollamos sitios web y tiendas en línea

Realizamos proyectos exitosos...

CON ESTOS PASOS SE LO GARANTIZAMOS

1

PAGO Y ACTIVACIÓN

Puede pagar el diseño de su sitio web por medio de nuestra sección de PAGOS o por consignación / transferencia bancaria, tan pronto verifiquemos su pago procederemos a activar su dominio y servicio de hosting por el primer año.

2

ENVÍO DE CONTENIDO

Usted nos debe proporcionar toda la información que contendrá su página como: imágenes, textos para contenidos, elementos del menú, documentos y PDF's, videos y lo que usted considere necesario para su sitio web.

3

DISEÑO DE PLANTILLA

En este paso puede enviarnos su propio diseño y nosotros lo programamos a la medida, en caso de no contar con este diseño le propondremos varias opciones para que usted elija la más adecuada para su proyecto.

4

PRESENTACIÓN Y RETOQUES

Le enviaremos una prueba de la página para que usted la revise y nos diga que detalles debemos modificar, eliminar o adicionar, hasta llegar a un punto donde usted se encuentre a entera satisfacción.

5

PRUEBAS Y PUESTA EN LÍNEA

Realizaremos las pruebas finales, comprobaremos el buen funcionamiento de los formularios, de los correos electrónicos, la compatibilidad con diferentes navegadores y adaptabilidad a dispositivos móviles, corregiremos los errores encontrados y pondremos en línea su proyecto.

6

SEGUIMIENTO

Luego de estar en línea y 100% funcional, mes a mes hacemos revisiones y supervisamos que todo ande bien. Actualizamos los plugins y programas que se han usado para su página, hacemos actualizaciones y copias de seguridad de su sistema CMS.

Pagos Seguros en Línea

SELECCIONE SU PLAN Y PAGUE DE UNA

pagos-seguros-en-linea

SOLICITE AHORA SU COTIZACIÓN EN LÍNEA SIN NINGÚN COMPROMISO
SUBIR