Proceso de Diseño Web

Realizamos trabajos exitosos en desarrollo web
Pasos y proceso para el diseño de su página

Proceso Para Creación de Sitios Web

1

PAGO Y ACTIVACIÓN

Puede pagar el diseño de su sitio web por medio de nuestra sección de PAGOS o por consignación / transferencia bancaria, tan pronto verifiquemos su pago procederemos a activar su dominio y servicio de hosting por el primer año. Puede si lo desea pagar el 60% al inicio y antes de poner su proyecto en línea debe cancelar el saldo restante.

2

ENVÍO DE CONTENIDO

Usted nos debe proporcionar toda la información que contendrá su página como: imágenes, textos para contenidos, elementos del menú, documentos y PDF's, videos y lo que usted considere necesario para su sitio web. Si usted no cuenta con imágenes propias, no se preocupe, tenemos un banco de imágenes libres de derechos de alta calidad.

3

DISEÑO DE PLANTILLA

En este paso puede enviarnos su propio diseño en el formato de archivo de su predilección (recomendamos PSD o CDR) y nosotros lo programamos a la medida, en caso de no contar con este diseño le propondremos varias opciones de acuerdo a la imagen de su empresa para que usted elija la más adecuada para su proyecto.

4

PRESENTACIÓN Y RETOQUES

En este paso le enviaremos una prueba de la página para que usted la revise y nos diga que detalles debemos modificar, eliminar o adicionar, hasta llegar a un punto donde usted se encuentre a entera satisfacción. Mientras vamos trabajando en el SEO, posicionamiento y lo concerniente a redes sociales.

5

PRUEBAS Y PUESTA EN LÍNEA

Realizaremos las pruebas finales, comprobaremos el buen funcionamiento de los formularios, de los correos electrónicos, la compatibilidad con diferentes navegadores y adaptabilidad a dispositivos móviles, corregiremos los errores encontrados y pondremos en línea su proyecto.

6

SEGUIMIENTO

Luego de estar en línea y 100% funcional, mes a mes hacemos revisiones y supervisamos que todo ande bien. Actualizamos los plugins y programas que se han usado para su página + tienda en línea, hacemos actualizaciones y copias de seguridad de su sistema CMS y de todos sus archivos.

OBTENGA AHORA SU PÁGINA WEB

incluye DOMINIO + HOSTING + SSL
SUBIR
WhatsApp chat